Fiestas y Eventos

Tango tiene instalaciones ideales para la realización de eventos, charlas, muestras y presentaciones.

Eventos, charlas, presentaciones…

Cuenta con un versátil salón que puede utilizarse tanto con 8 mesas para 4 comensales cada una, o bien, contar con una capacidad de 50 personas cómodamente ubicadas, utilizando sólo asientos.

Posee un escenario sobre elevado con iluminación dimerizada, pantalla, cañón proyector y la posibilidad de equiparse con cualquier tipo de medio audiovisual de acuerdo a cada necesidad.

Además, cuenta con la infraestructura necesaria para la elaboración de coffees, tragos, aperitivos o buffets, lo que permite resolver cuestiones logísitcas y convertir cualquier evento en una velada mucho más agradable.

Fiestas y cumpleaños

Cumpleaños, despedidas, fiestas, asados con amigos o lo que vos quieras, tienen una propuesta pensada para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar y divertirte.

Consultá nuestras promociones especiales “llave en mano”, que incluyen diferentes opciones gastronómicas, bebida, música, DJ, luces, opción de quedarte a dormir en nuestras instalaciones y todo lo que necesites para vivir la mejor experiencia.

Juntos podemos encontrar la alternativa más conveniente para tu necesidad.

adminFiestas y Eventos