Habitaciones

Con una capacidad total de hasta 50 huéspedes, la distribución de nuestras habitaciones, suites y espacios sociales, ha sido especialmente diseñada para permitirte encontrar eso que verdaderamente buscás.
Zonas de lectura y relax, espacios de esparcimiento con diseño actual y funcional y

todo el equipamiento necesario para garantizarte la mejor estadía, cualquiera sea la razón por la que vengas a visitarnos.

Astor Piazzolla

Con una cama matrimonial, cucheta, armarios de guardado y opción de baño privado, es ideal para alojar hasta 4 personas.

Suite Carlos Gardel

Sommier de 2 plazas, calefacción, Smart TV de 32" con cable, armarios para guardado, gran ventanal y baño exclusivo.

Por Una Cabeza

Cuenta con espacio para 5/6 huéspedes, lockers de gran tamaño, con llave de seguridad. Calefacción y vista al patio del hostel.

Balada para un Loco

Cuenta con espacio para 4 huéspedes, lockers de gran tamaño con llave de seguridad, calefacción y vista al patio del hostel.

Cambalache

Con una capacidad total de hasta 14 plazas, y lockers de gran tamaño con llaves de seguridad, es ideal para contingentes pequeños que quieran reservarlo por completo, o viajeros con ganas de compartir, conocer gente nueva y hacer amigos.

La Cumparsita

Cuenta con espacio para 4 huéspedes, lockers de gran tamaño con llave de seguridad, calefacción y vista al patio del hostel.

Nonino

Cuenta con espacio para 5/6 huéspedes, lockers de gran tamaño con llave de seguridad, calefacción y vista al patio del hostel.

adminHabitaciones